Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Confidencial:

Supervisor Atención al Cliente para Región Metropolitana

Publicado el 16/09/2019

Empresa de Servicios se encuentra en búsqueda de Supervisor para Atención al Cliente en Región Metropolitana.

Si tienes experiencia liderando equipos de trabajo y supervisando indicadores de atención al cliente, te invitamos a postular con nosotros..

Funciones a desempeñar:
- Supervisar y controlar la operatividad del equipo de trabajo.
- Detectar mejoras sobre la infraestructura y revisión de recursos.
- Apoyar la administración de los recursos humanos.
- Colaborar en la entrega del servicio al cliente.

Requisitos:

- Poseer experiencia en servicios de supervisión y liderazgo de personal a cargo (excluyente)
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.


Encontrarás estabilidad laboral y un grato ambiente de trabajo.
Rango de renta ofrecido: Entre 700.000 y 800.000 líquidos.


Lugar de trabajo: Región Metropolitana

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Supervisor
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Región Metropolitana

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Contador Auditor
: 2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 3. Pedagogía
: 4. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
: 5. Contador General / Contabilidad
: 6. Administración Financiera
: 7. Licenciatura en Recursos Humanos
: 8. Técnico en Administración de Recursos Humanos
: 9. Técnico Financiero
: 10. Contador Público y Auditor
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Poseer experiencia en servicios de supervisión y liderazgo de personal a cargo (excluyente)
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.

Contrato

Duración Fijo/Indefinido
Jornada Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique sus pretensiones de renta para la posición
- Mencione brevemente su experiencia en cargos similares con manejo de equipos e indicadores de Servicio al Cliente ( Empresa, Tiempo, Cargo)
- Indique Comuna de Residencia
- Mencione su formación y año de titulación
- Indique números de contactos actualizados (correo y teléfono)

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos