Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Confidencial:

Supervisor Atención al Cliente para Región Metropolitana

Publicado el 16/09/2019

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisores para área Atención al Cliente/Operaciones para Región Metropolitana.

Buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas.


Requisitos:
- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)
- Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria

Encontrarás un grato ambiente y estabilidad laboral.
Rango de renta ofrecido: Entre 700.000 y 800.000 líquidos.

Lugar de trabajo: Región Metropolitana

Número de vacantes 11
Tipo de cargo Supervisor
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Región Metropolitana

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Contador Auditor
: 2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 3. Ingeniería Comercial
: 4. Pedagogía
: 5. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
: 6. Contador General / Contabilidad
: 7. Administración Financiera
: 8. Licenciatura en Recursos Humanos
: 9. Técnico en Administración de Recursos Humanos
: 10. Técnico Financiero
: 11. Contador Público y Auditor
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (excluyente)
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.

Contrato

Duración Fijo/Indefinido
Jornada Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Mencione sus pretensiones de renta para la posición
- Señale brevemente su experiencia liderando equipos de trabajo ( Empresa, Cargo)
- Mencione su experiencia administrando indicadores o KPI de Servicio al Cliente
- Indique su carrera de formación y año de titulación
- Mencione comuna de residencia y números de contactos actualizados (Correo y teléfono)

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos